- Radio Epicentro Blog

04 noviembre, 2018

De Jose Antonio Llano Diaz

Todos Hablamos de Amoniaco y que otros gases son mas frecuentes y mas mortales. Es el Ácido Sulfhídrico (H2S).

Es un gas incoloro inflamable, de sabor algo dulce y olor a huevos podridos; en altas concentraciones puede ser venenoso. Generalmente se puede detectar el olor a bajas concentraciones en el aire, hasta 6 partes por millón (ppm). Sin embargo, en altas concentraciones, una persona puede perder la capacidad para olerlo. Esto puede hacer muy peligroso.

Se encuentra entre los gases de volcanes, manantiales de azufre, emanaciones de grietas submarinas, pantanos y cuerpos de aguas estancadas y en el petróleo crudo y gas natural.  También está asociado con alcantarillas municipales, plantas aguas negras, operaciones de manejo de cerdos y abonos y operaciones relacionadas con pulpa de madera y papel. Las fuentes industriales incluyen a las refinerías de petróleo, plantas de gas natural, plantas petroquímicas, plantas de hornos de coque, plantas que procesan alimentos y curtidurías.  El ácido sulfhídrico es uno de los componentes principales en el ciclo natural del azufre.

Si requieres de mas Información solicita el documento a nuestro correo
contacto@yvoluc.com o a los teléfonos 55154773 55155704

#yvoluc #emergencia #sulfhídrico


En este video se puede entender mas este tema que es frecuente. Y en el segundo video se tendera la reacción de que la gente son personas y los sentimientos los invaden y reaccionan a salvar incluso exponiendo su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=ztOmcmZ4KB4

https://www.youtube.com/watch?v=39fBAkt0kMg




No hay comentarios:

Publicar un comentario