LUIS FELIPE NOS REGRESÓ 32 AÑOS ATRÁS - Radio Epicentro Blog

21 septiembre, 2017

LUIS FELIPE NOS REGRESÓ 32 AÑOS ATRÁS

En cinco años retrocedimos nuevamente hasta 32 años atrás; otra vez, justamente el 19 de septiembre, fuimos reprobados gracias a la nefasta administración de la coordinación nacional de protección civil de la secretaría de gobernación (así con minúsculas).

 Hoy no tengo mucho que decir, es más creo que en esta ocasión mis palabras saldrán de mis vísceras y no de mi cerebro.

Me vienen un montón de sentimientos encontrados, no se si estoy contento, enojado, triste o quién sabe; pero lo que si sé es que estoy profundamente frustrado. Pasan cosas en el plano de la realidad que rebasan muchas cosas en mi cerebro y entra en funcionamiento mi corazón; lo que no puedo evitar es sentir esta tremenda frustración.

EMERGENCIA MATO EMERGENCIA

Por principio, me temo que se cumplió la profecía de mi anterior blog y "Emergencia mata Emergencia". En efecto, los efectos del sismo del 7 de septiembre de M8.2 de 2017 que causaron tanto daño en Oaxaca y Chiapas, son sustituidos por los efectos del sismo M7.1 de 19 de septiembre del mismo año (esta fecha deberíamos los mexicanos quitarla del calendario como hace la Organización Meteorológica Nacional con los huracanes asesinos); la atención se centra ahora en la CDMX y nos olvidamos de Oaxaca y Chiapas (ellos son quienes más necesitan), llega a la CDMX lluvias de rescatistas y hasta ayuda internacional.



(CONTINUARÁ DURANTE EL DÍA, ESTOY OPERANDO UNA EMERGENCIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario